Nuevos seres vivos
En nuestros viajes nos hemos encontrado con dos especies de
seres vivos con un comportamiento único. Aún no hemos decidido cómo llamarles y seguimos intentando comprender cómo interactúan con nosotros, pero
hasta ahora sus reacciones no han sido amigables.
Nuestro
primer obstáculo al enfrentarnos con la fauna han sido unas aves de un tamaño
considerable con una vista muy aguda, un oído muy fino y, como algunos vamos
comprobando, unas garras muy afiladas.
También nos hemos encontrado con unas raíces que salen del suelo y nos intentan golpear en ciertos momentos, llamadas por alguna fuerza que desconocemos.
Por último,
nos estamos percatando de que el terreno es inexplicablemente irregular. En
ocasiones parece que estamos caminando por un llano y de repente un pequeño
obstáculo nos hace caer.
Fusión con el aula: los tres peligros
responden a tres comportamientos de los alumnos.
Cuando un
alumno habla en castellano, las aves descienden en picado y le atacan, haciendo
que su personaje pierda 10 puntos de vida.
Cuando un
alumno interrumpe la clase con comentarios fuera de lugar o elementos
inapropiados, las raíces golpean a su personaje haciéndole perder 10 puntos de
vida.
Finalmente,
cuando un alumno se balancea en su silla, se levanta sin motivo o desplaza su
mesa o la de algún compañero notablemente, su personaje tropieza y cae al
suelo, perdiendo 5 puntos de vida.
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